• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 2:07:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 2:07:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen 'mexicles' con armas en Ciudad Juárez

El Diario de Juárez | Jueves 18 Octubre 2018 | 16:58 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos integrantes de un grupo delictivo identificados como Christian Alexis M. G. y Alejandro G. G., de 18 y 24 años de edad, quienes tenían en su poder armas de fuego.

El reporte señala que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Vista Los Ojitos y Vista Peñafiel, en el fraccionamiento Vista Los Ojitos, observaron que dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo de la marca Buick LaCrosse, color arena.

Señala que los policías procedieron arrestarlos por la falta administrativa y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron a Christian Alexis M. G. un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros y 21 cartuchos útiles, mientras que a su acompañante Alejandro G. G., le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con 12 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Informó que los ahora detenidos manifestaron que pertenecer a la pandilla delictiva “mexicles” y que las armas de fuego las utilizan para protección personal.

Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo