• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 5:57:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 36°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 5:57:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Comandante asesinado tenía un historial limpio: SSPM

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | Jueves 18 Octubre 2018 | 10:30 hrs

Staff/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lamentó la ejecución del comandante Miguel Ángel Salas López, del grupo de inteligencia y prometió esclarecer el crimen.

A través de un comunicado oficial, la dependencia dio a conocer que el oficial asesinado esta madrugada tenía un expediente limpio y era uno de los mandos de la corporación.

El oficial Salas López, en toda su carrera policial actuó con lealtad y profesionalismo, dejando un expediente totalmente limpio, se marcó en el comunicado.

Para la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, esta agresión es una represalia de los grupos criminales por el trabajo que el citado agente realizó hasta el día de ayer, traduciéndose en detenciones y aseguramientos de alto impacto.

Además señala que Salas López en compañía de todos los elementos de la corporación, llevó a peligrosos criminales tras las rejas y con ello se esclarecieron múltiples homicidios, robos y otros delitos.

Por último se informa que estos hechos no van hacer que la dependencia baje la guardia, sino todo lo contrario, la corporación trabajará con la misma contundencia en contra de los grupos criminales y se compromete a esclarecer este cobarde asesinato y llevar ante la justicia a los presuntos responsables.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo