• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:48:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:48:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acusados de atacar a estatales denuncian tortura

Staff/El Diario de Juárez | Lunes 05 Noviembre 2018 | 21:49 hrs

Staff/El Diario de Juárez | Los presuntos sicarios

Ciudad Juárez— Dos hombres acusados de haber intentado asesinar a un grupo de agentes estatales el pasado primero de octubre, hoy fueron puestos a disposición de un Tribunal de Control y en una audiencia pública denunciaron que fueron torturados brutalmente por los ministeriales.

Los arrestados son José Eduardo Avilés Herrera y Jesús Eduardo Delgado Torres, alías “El Poli”.

José Eduardo Avilés Herrera dijo que le introdujeron una piedra en el recto y lo golpearon hasta que empezó a convulsionar porque padece epilepsia.

Delgado Torres señaló que él fue detenido cuando esperaba conseguir un empleo o regresarse a Durango, de donde es originario. Pero llegaron varios ministeriales que le apuntaron con armas de fuego y lo aseguraron para llevarlo debajo de un puente donde lo golpearon aunque él padece del corazón.

En una audiencia pública realizada hoy ambas personas fueron acusadas de ser parte del grupo de sicarios que el pasado primero de octubre en el exterior del restaurante “Las Bañadas”, ubicado en la calle Sevilla número 5042 de la colonia San Antonio, intentó matar a balazos a la comandante del grupo de Homicidios de la FGE zona Norte, Nancy Furlong De La Cruz y a los agentes Josué Mandujano De La Cerda, Jazmín Arlene Solís Sauceda, José Luis Garza Guerrero y Walter Esau Camacho Acosta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo