• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:04:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:04:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Secuestran a menonita; demandan barzonistas su búsqueda inmediata

De la Redacción | Lunes 05 Noviembre 2018 | 21:27 hrs

|

Chihuahua, Chih.- Líderes barzonistas demandaron la búsqueda inmediata de Juan Knelssen, menonita que fue secuestrado durante la tarde de este lunes afuera de su domicilio, ubicado en el campo 106 en los límites de Álvaro Obregón y Bachiniva.

De acuerdo con los primeros reportes, Knelssen, quien ha sido parte del Barzón desde 1994, bajaba de su camioneta cuando cuatro sujetos armados se lo llevaron por la fuerza.

Previo a esto la esposa de Knelssen habría forcejeado con los maleantes quienes la lanzaron al piso para posteriormente llevarse a su esposo sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

De acuerdo con los entrevistados, hasta esta hora de la noche la familia continúa en las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente interponiendo la denuncia correspondiente.

Knelssen fue el primer preso por defender su patrimonio en contra del banco, siendo detenido por rescatar una maquinaria que se le había embargado.

Desde ese momento se mantuvo al lado del barzón.

Asimismo cuando Green Peace hizo las denuncias de maíz transgénico en chihuahua, fue él quien convenció a otros menonitas para que permitieran tomar muestras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo