• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:34:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:34:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Policías de Urique investigados por caso Patrick

De la Redacción | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 21:35 hrs

|

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal de Urique fueron trasladados a esta capital para ser sometidos a un interrogatorio como parte de las investigaciones que se siguen por la desaparición de Patrick Braxton-Andrew, desaparecido en esta región de la sierra el pasado 28 de octubre.

Las fuentes consultadas refieren que no se encuentran detenidos, sino en calidad de presentados dentro de las indagatorias correspondientes.

El día de hoy se extendió el operativo de búsqueda hacia Bahuichivo y otras localidades del municipio en donde se efectúan filtros de revisión.

Los agentes investigadores continúan “peinando” la zona con recorridos pedestres de hasta 12 kilómetros diarios, principalmente en las localidades turísticas por donde se cree que el turista estuvo de visita.

La búsqueda continúa con apoyo de personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Policía Municipal, Protección Civil y cadetes de la Academia Estatal de Policía con acciones por aire y tierra con apoyo de drones y perros rastreadores.

Los poblados donde se ha centrado búsqueda son: Guadalupe Coronado, Guapalayna, Naranjo, mesa de Morivo, La Higuera, Mezcalera, Yerbaniz, El Mirador, Cerro de El Gallego, la Pinosa, la Ciénega, el Manzano, Mesa de Arturo, la Laja, la Cañita, el Chiltepín, el Guayabo, el Buey, Hormigueros, Mesa de Moribo.

Los drones se han utilizado para tener una visión más amplia desde el aire por las áreas del Río Urique y la Playita.

El día de ayer se instalaron también filtros de revisión en Bahuichivo y se realizaron recorridos por brechas aledañas al poblado sin que se tuvieran resultados satisfactorios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo