• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:20:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:20:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mintieron en versión oficial sobre detención de 'El 300'

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 08 Noviembre 2018 | 12:28 hrs

|

Ciudad Juárez.- La detención de René Gerardo Santana Garza 'El 300' no ocurrió mediante trabajos de inteligencia, mucho menos de un operativo conjunto y coordinado entre la Policía Federal y el Ejército, como se manejó ayer, fue una captura circunstancial.

De acuerdo con el parte oficial realizado por el coordinador de una célula de la Policía Federal asignado a la vigilancia del aeropuerto de la ciudad de Chihuahua, fue una captura que se hizo por una falta vial.

En un documento que fue realizado y entregado a la PGR, la Policía Federal da cuenta de cómo se arrestó a 'El 300', quien les ofreció dinero a cambio de su libertad, al momento de que le marcaron el alto cuando viajaba por la avenida Juan Pablo II, cerca del aeropuerto a bordo de un Jeep Cherokee.

Presuntamente le aseguraron un fusil de asalto calibre .223, con dos cargadores y dos balas.

También manifiestan en el parte informativo que le aseguraron dos paquetes con marihuana, con un peso aproximado a los 10 kilos y una 'mariconera' en donde encontraron 25 dosis de cristal.

El fiscal Peniche informó ayer que el arresto lo llevó a cabo por un grupo de élite del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, mediante órdenes de aprehensión solicitadas por la Fiscalía de Chihuahua con baase en información aportada por las áreas de inteligencia. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo