• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:40:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:40:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a tres tras cateos a casas ligadas con 'El 300'

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 09 Noviembre 2018 | 19:25 hrs

Staff El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Como resultado del cateo de dos de seis casas de seguridad ligadas presuntamente al líder delictivo René Gerardo S.G. alias “El 300”, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó del aseguramiento de droga, un arma de fuego y la detención de dos mujeres y un hombre.

La FGE informó que a través de estas acciones se busca evidencia biológica y el paradero de una persona del sexo femenino que fue víctima de secuestro, inspección que realizó en un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles San Adolfo y San Esteban, de la colonia Valle de Santiago.

Reportó que de manera simultánea, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, revisaron un inmueble que se ubica sobre la calle Lausane número 1016, de la colonia Villas del Bravo,  donde se aseguró un arma de fuego tipo revólver y 14 paquetes confeccionados con cinta adhesiva de color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la mariguana.

Señaló que en este lugar quedaron detenidos Edgar Leobardo A.G. de 43 años, Daisy Esther A. 23 años y Gabriela A.A. de 25 años, quienes enfrentarán cargos por los delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.   

Agregó que lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para qué continúe con las diligencias correspondientes, al tiempo que el arma de fuego será sometida a los estudios de balística forense para determinar si ha sido utilizada en algún evento criminal.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo