• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 1:49:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 1:49:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Pese a ser hallados en basureros, Pinedo dice que chihuahuenses devoran 'Cambio 16'

Itzel Ramírez/El Diario de Juárez | Martes 13 Noviembre 2018 | 18:21 hrs

Tomada de Internet |

Chihuahua.- A pesar de que se ha documentado su llegada a tiraderos de basura o ejemplares apilados en oficinas de gobierno, el coordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo, afirmó que en los puntos de entrega de Cambio 16, la población "devora" el semanario.

"Son devorados los (ejemplares) de Cambio 16. Sabemos que (en esa zona) tienen muy escasa información", dijo el funcionario, en referencia a la sierra del estado.

"Siempre están reclamando más periódico y cuando alguna vez no lo han tenido a tiempo han llamado reclamándolo", afirmó.

En comparecencia ante el Congreso, el funcionario dijo que a través de las oficinas de Recaudación de Renta, Cambio 16 se distribuye en 47 poblaciones de la entidad.

Mencionó además que el semanario y las cápsulas Puntualizando, también del gobierno, ha logrado impactar, por ejemplo, en el aumento de turismo en Maguarichi.

"Hemos tenido éxitos muy importantes como el incremento impresionante del turismo de la población de Maguarichi con solamente haber difundido en los medios públicos del estado", dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo