• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 1:50:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 1:50:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Sin datos de la muerte de Patrick: fiscal

De la Redacción/El Diario | Jueves 15 Noviembre 2018 | 12:39 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua.- El fiscal César Augusto Peniche Espejel afirmó que hasta el momento no se tienen reportes del hallazgo sin vida de Patrick Braxton-Andrews, tal como se informó en las páginas oficiales que se crearon para su búsqueda.

Peniche Espejel expresó que hasta no tener elementos probatorios se podrán emitir comentarios, y dijo que la familia del hombre se encuentra sumamente afectada por su desaparición.

Afirmó que las labores de búsqueda continúan y una vez que se tenga información precisa se dará a conocer a los medios de comunicación.

Una hora antes del reporte de la familia, autoridades no tenían móvil del narco

Casi una hora antes de que la familia de Patrick Braxton-Andrew fue asesinado por un narcotraficante de Urique autoridades no tenían indicios de ese móvil.

Tras una reunión con el gobernador Javier Corral, la alcaldesa de Urique, Mayra Díaz, dijo que no habían indicios que el turista estadounidense haya sido víctima del crimen organizado.

En el Palacio de Gobierno, la funcionaria manifestó que continúan las acciones de búsqueda coordinadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que aún no les han notificado sobre los resultados obtenidos cuando los policías municipales de Urique acudieron al C4 a declarar y desconocen que datos pudieron haber obtenido.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo