• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 2:36:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 2:36:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

'El Chueco' habría mandado matar a Patrick por tomar fotografías

De la Redacción | Domingo 18 Noviembre 2018 | 10:30 hrs

|

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal que acudieron al municipio de Urique y participaron en la búsqueda y localización del profesor estadounidense Patrick Braxton Andrew revelaron que, según las primeras líneas de investigación obtenidas en el lugar, la víctima fue asesinada debido a que pasó circunstancialmente tomando fotografías en el lugar conocido como "La Playita", en el municipio de Urique, y cuando se encontraba en ese momento el líder criminal identificado como José Noriel Portillo Gil alias "El Chueco".

La víctima quien acostumbraba tomar imágenes en sus expediciones en los recorridos que hacía por nuestro país, habría sido entonces mandado traer por el líder criminal, quien ingería bebidas alcohólicas junto con otros delincuentes.

Algunas personas que fueron entrevistadas por la autoridad, dijeron que presuntamente ahí "El Chueco", cuestionó al profesor estadounidense el motivo por el cual tomaba fotografías "y no lo convenció de que fuera turista", expresaron.

Presuntamente ahí lo asesinó y posteriormente trasladaron su cuerpo en una pick up hasta el lugar donde finalmente lo enterraron.

No fue sino hasta este fin de semana cuando el cuerpo de Patrick fue localizado, desenterrado, al parecer  por los mismos delincuentes,  a un kilómetro de distancia aproximadamente de la cabecera municipal.

Los agentes revelaron que el cadáver no sufrió un acelerado proceso de  descomposición debido a las bajas temperaturas.

Señalaron que participaron alrededor de 400 elementos estatales en los operativos de búsqueda, mismos que se extendieron desde el 28 de octubre del presente año, cuando el profesor de Álgebra y Español fue visto con vida por última vez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo