• Martes 18 Diciembre 2018
  • 11:19:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 11:19:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

'¿Y Hugo Shultz y Mayra Díaz Gutiérrez cuándo enfrentarán la justicia?', PRI a Corral

Jaime Armendáriz | Lunes 19 Noviembre 2018 | 13:33 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Javier Corral trata de gobernar y atrapar delincuentes con sentencias y palabras huecas a través de los medios de comunicación, no con actos firmes e inteligencia, quiere hacer creer a la ciudadanía que está al pendiente del estado, recriminó Fermin Ordóñez, dirigente municipal del PRI.



Así lo dijo luego de la información oficial acerca del asesinato del norteamericano Patrick, dado a conocer la semana pasada, y de otros casos que no se investigan.



Es preocupante que el narco haga lo que quiera afuera y adentro del actual Gobierno del Estado, me refiero a casos como el del ex alcalde panista de Chínipas, Hugo Shultz quien aún no ha enfrentado la justicia por haber participado como parte intelectual y activa del asesinato de Miroslava Breach, quien hoy lejos de enfrentar la justicia fue premiado con un puesto en la Secretaría de Educación y Cultura, refirió.



"Hoy es el caso de Patrick Braxton Andrew, donde el mismo Javier Corral describe dónde murió, con quién estaba, cuál fue el móvil y quién fue, vaya solo le faltó decir qué vestían y qué tomaban en la fiesta previa a la muerte de Patrick, pero no hay presos, no hay justicia en éste ni en los otros casos", manifestó el líder priista.



Sorprendente que días después de que Corral declarara quién es el presunto responsable en este caso, la Presidenta Municipal de Urique, Mayra de Jesús Díaz Gutiérrez (PAN), buscara al gobernador y al preguntarle el motivo de la visita por diferentes medios de comunicación respondiera que gestionaba la construcción de unas banquetas, cuando son públicos y notorios su nexos con la delincuencia organizada, subrayó Ordóñez.



"Javier Corral a ti te pregunto ¿Quién manda en Chihuahua?¿A quién le pedimos ayuda? ¿Quieres seguir tapando el sol con un dedo?", cuestionó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo