• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 3:37:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 3:37:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cuerpo de Patrick presentó un disparo en la cabeza

Gabriel Venzor/ El Diario | Martes 20 Noviembre 2018 | 08:01 hrs

Archivo |

El cuerpo del estadounidense Patrick Braxton- Andrew, presentó un disparo en la cabeza, según la autopsia que le realizaron luego de que sus restos fueron localizados en estado de descomposición en el fondo de un barranco en la población de Urique.

Después de 20 días que tenía desaparecido, la autoridad ministerial ubicó el cuerpo en el fondo de un barranco de donde fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, misma que arrojó que fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

Según anunció el gobernador del Estado, una vez que se realizara la necropsia, el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes lo trasladarían al estado de Carolina del Norte.

El joven turista desapareció desde el pasado 28 de octubre, día en que presuntamente asistió a una fiesta en la cual se encontraba Noriel Portillo, alias ‘El Chueco’, lugarteniente del crimen organizado, en un lugar cercano al río que se conoce como ‘La Playita’, en la cabecera municipal de Urique.

El gobernador confirmó que el turista estadounidense fue ejecutado el mismo 28 de octubre y que posteriormente, fue enterrado por sus homicidas, pero luego exhumaron el cuerpo y lo abandonaron en una brecha cerca a la localidad de Guapalaina, sobre el camino que comunica a Urique con el municipio de Batopilas.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de Patrick Braxton-Andrew, aún permanecía a disposición del Gobierno de Chihuahua, en espera de tomar diversas muestras, luego de lo cual será entregado a sus padres. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo