• Martes 18 Diciembre 2018
  • 19:34:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 19:34:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Advirtieron en redes sociales 'que rodarían cabezas'

De la Redacción/El Diario | Jueves 06 Diciembre 2018 | 09:43 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Después del hallazgo de cuatro cabezas humanas en hieleras en el municipio de Madera, se generaron reacciones en redes sociales y en una cuenta en Facebook le cuestionan al presidente de esa localidad a dónde le mandan el resto de los cuerpos.

“¿chihuahua o a la Madera?(sic)”, escribieron hoy, mensaje que podría estar ligado a los restos.

En las redes sociales presuntos integrantes de un grupo criminal han estado publicando información en la que anunciaron que “rodarían cabezas y lenguas” en Madera, además de ligar al alcalde de ese Ayuntamiento con narcotraficantes.

Ayer en la noche, cuatro hieleras con cabezas humanas fueron localizadas en la carretera que conduce de Las Varas a El Largo Maderal, y al parecer está relacionado con la amenaza que se lanzó en una cuenta de Facebook el pasado 26 de Octubre.

Otro mensaje amenazante fue publicado el 9 de noviembre.

Ayer nuevamente se realizó otra publicación en la misma cuenta de Facebook pero dirigida al presidente de Madera, a quien señalaron que su nómina está manchada de sangre y que tienen pruebas de que le paga a los estatales “con otros nombres” y de apoyar a los contrarios.

En otra publicación le piden a los habitantes de Madera que no tengan miedo si los ven en la noche patrullando y 'reventando' casas, y que se “guarden” en sus viviendas, que sólo van por unos “marranos”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo