• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 22:58:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 22:58:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae hombre que pretendía pasar droga a EU

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 06 Diciembre 2018 | 14:41 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Un hombre que estaba en poder de 25 paquetes que al parecer contienen mariguana y que transportaría a Estadios Unidos por el cruce de Jerónimo-Santa Teresa fue detenido por elementos de la Policía Municipal, dio a conocer personal de la corporación.

En el documento se indica que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Enrique L. C., por su posible responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle el estupefaciente que estaba empaquetado el ladrillos con un peso aproximado de una libra (.453 kilos) cada uno.

Se explica que a través de labores de investigación e inteligencia, así como información obtenida de detenciones pasadas, agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de una persona que transportaba droga a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color gris que circulaba en la colonia Jardines de Santa Mónica.

Con esos datos se implementaron acciones de búsqueda en el sector, logrando ubicar a un vehículo que reunía tales características en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Misión Santa Clara, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección  protocolos de seguridad.

En la unidad fueron localizados los paquetes confeccionados con cinta canela en el interior de una mochila negra que fue localizada en la parte trasera del vehículo y les dijo que pretendía trasladar la droga a los Estados Unidos por Santa Teresa.

Previa lectura de derechos, Enrique L. C. de 30 años fue consignado ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo