• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:16:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:16:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Descarta PAN relación de asesinato de Hiram con contienda interna

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 07 Diciembre 2018 | 23:25 hrs

Tomada de internet |

Ciudad Juárez— El Presidente del Comité Directivo Municipal, Enrique Torres Valadez informó que por la información que han recibido de parte de las autoridades el asesinato del Hiram Apolo Contreras Herrera “pudiera pensar que se trató de una confusión”.

Además descartó que pudiera estar relacionado con la contienda interna en el PAN en la cual Contreras Herrera era uno de los aspirantes a la dirigencia local del partido.

A través de un comunicado,  el Partido Acción Nacional condena y lamenta profundamente el artero asesinato de su compañero Hiram Apolo Contreras Herrera ocurrido este viernes en calles del suroriente de nuestra ciudad.

“El crimen de Hiram Contreras es un agravio que enluta a todo el panismo de nuestra entidad y a la sociedad misma”, señala.

Menciona que Hiram, era un líder comprometido con los ideales de Acción Nacional, un hombre de trabajo y lucha constante en la búsqueda del bien común, en su extenso paso por el partido, fue diputado local, regidor y Presidente del PAN local.

El Presidente del Comité Directivo Municipal, Enrique Torres Valadez, informó que se ha estado en contacto con las autoridades para conocer de primera mano la información disponible sobre el caso y de ser necesario coadyuvar en lo que sea necesario, dijo que también se ha mantenido comunicación constante con la familia para brindar el mayor apoyo posible.

Explicó que de momento se desconoce el móvil de este asesinato, sin embargo descartó que exista alguna relación con la contienda interna por la dirigencia local del PAN en la que Hiram Contreras se encontraba registrado como candidato.

“Por la información que hemos recibido por parte de la autoridad pudiéramos pensar que se trató de una confusión”: dijo el líder panista.     

Finalmente Torres Valadez, a nombre de todo el panismo juarense, envió un sentido pésame a su hermana Xóchitl Contreras Herrera y a sus hijos Tania Lizbeth, Hiram Adrián y  Monserrat Contreras Herrera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo