• Martes 18 Diciembre 2018
  • 19:31:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 19:31:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Vinculan a proceso a mujer por presuntamente violar a su novia

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez | Viernes 07 Diciembre 2018 | 15:08 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una mujer fue vinculada a proceso penal como presunta responsable de los delitos de violación y violencia familiar, cometidos en contra de otra mujer.

La acusada, Flor Adriana López Marrufo, a través de su abogado defensor había solicitado la comparecencia de la víctima -cuya identidad quedó bajo reserva judicial- para que fuera sometida a un interrogatorio pues pretendían probar que no sucedió la violación. Pero la ofendida no se presentó.

Los hechos al parecer iniciaron el domingo pasado en el interior de una casa ubicada en la colonia Parajes de Oriente cuando al parecer López intentó sostener intimidad con la víctima quien era su pareja sentimental pero ella no aceptó por lo que la hoy detenida se puso a realizar una reparación en el baño y minutos después golpeó a la víctima con los puños, la amenazó de muerte al tiempo que la amagaba con un cuchillo, luego la agredió sexualmente y la corrió del domicilio.

El juez de Control, Ramón Porras Cordova, le dio valor de prueba a la declaración de la víctima aunque el abogado defensor dijo que se trataba de un dato aislado e insuficiente para someter a proceso penal a López Marrufo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo