• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:15:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:15:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Crea Fiscalía grupo multidisciplinario para investigar homicidio de Hiram Contreras

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Sábado 08 Diciembre 2018 | 14:51 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) condenó el homicidio del exregidor panista, Hiram Apolo Contreras Herrera, registrado la tarde del viernes en esta ciudad y dio a conocer que “se llevan a cabo los trabajos de investigación y las acciones necesarias a fin de esclarecer el lamentable hecho”.

Mediante un comunicado de prensa la institución informó que tras el asesinato elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegaron un operativo con el objeto de dar con el paradero de los responsables y ya fue conformado un grupo multidisciplinario para la investigación del caso.

“Por lo anterior, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, efectúan las diligencias correspondientes en torno a los hechos que tuvieron lugar en el cruce de las calles Lucero con Ramón Rayón de la colonia Praderas de la Sierra, cuando el ex funcionario conducía un vehículo Nissan Altima color negro y fue atacado por sujetos armados, quienes huyeron a bordo de una camioneta”, cita el comunicado.

Menciona que Contreras Herrera destacó por su activo trabajo en pro de la sociedad chihuahuense, desempeñándose como un servidor público honorable, llegando a ocupar diferentes cargos.

La FGE pide además la colaboración de la ciudadanía y puso a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte al pronto esclarecimiento de este hecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo