• Martes 13 Noviembre 2018
  • 20:52:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 31°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 20:52:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 31°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Sigue prófugo tercer atacante: Fiscalía

Reforma | Miércoles 23 Marzo 2016 | 08:58 hrs

Agencias | Najim Laachraoui es sospechoso de los ataques en París en noviembre pasado, y los de Bruselas del 22 de marzo

Relacionadas

Bruselas, Bélgica.- Las autoridades belgas aún no han arrestado a Najim Laachraoui, el principal sospechoso de los letales atentados ocurridos en el aeropuerto y una estación de metro de Bruselas, informó la fiscalía belga.



El diario Libre Belgique informó que otra persona había sido arrestada. DH, el medio que publicó primero la noticia, también sostuvo que el hombre detenido en el distrito capitalino de Anderlecht había sido identificado erróneamente.



De acuerdo con la fiscalía de Bélgica, Laachraoui está siendo buscado.



La cifra de muertos por los atentados ocurridos el martes en la capital belga, sede de la Unión Europea y de la OTAN, subió a al menos 31 personas. Unas 270 personas resultaron heridas, dijo la Ministra de Salud, Maggie De Block, en una entrevista a la cadena de televisión VRT.



La funcionaria sostuvo que el número de fallecidos podría seguir aumentando porque algunas de las víctimas fatales de la explosión de la estación de metro de Maelbeek sufrieron mutilaciones graves y resulta difícil identificarlas.



El aeropuerto de Bruselas permanece cerrado el miércoles y continuará sin operaciones mañana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo