• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:25:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:25:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Reo asesina a su esposa y la entierra en su celda, en Bolivia

Excélsior | Miércoles 06 Abril 2016 | 18:19 hrs

Agencias |

La Paz.- Un reo boliviano, acusado de feminicidio, asesinó a su esposa y la enterró en su celda en una cárcel de Santa Cruz, informó el jefe de la Policía, Sabino Guzmán.

El cuerpo fue retirado el martes de una celda en la cárcel cruceña de Palmasola, después de que un cómplice del hombre lo denunciara porque no le pagó los mil dólares que le había ofrecido a cambio de su ayuda, dijo a los medios el jefe policial.Él mató a su esposa en su celda y con ayuda de otro interno procedieron a enterrarla dentro de la misma. Sellaron con cemento toda la habitación. Abrieron prácticamente una tumba y se encontró el cadáver de la señora", explicó Guzmán.

Los agentes tuvieron que abrir el piso de la celda para hallar el cuerpo, que llevaba varios meses oculto en el lugar.

El recluso fue identificado por los medios como Marco Antonio Ramírez Colque, quien en 2013 fue sentenciado a 30 años de prisión sin derecho a indulto por el asesinato de su exnovia.

La esposa de Ramírez fue testigo en el juicio que se le siguió por aquel feminicidio y denunció entonces que fue víctima de violencia durante los 15 años que vivieron juntos, según el diario El Deber.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Santa Cruz "para establecer las causas de la muerte", señaló Guzmán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo