• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:39:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:39:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Biografía "exhaustiva" de Trump aparecerá 23 de agosto

Associated Press | Lunes 11 Abril 2016 | 08:30 hrs

Associated Press |

Washington.- Un "exhaustivo" libro biográfico sobre Donald Trump y su insólita candidatura presidencial, preparado por el diario Washington Post, aparecerá el 23 de agosto, sea o no el candidato republicano a la presidencia.

La editorial Scribner dijo el lunes a The Associated Press que "Trump Revealed" (Trump revelado) utilizará el trabajo de casi una treintena de reporteros e investigadores del periódico. Los autores son el periodista de investigación Michael Kranish y el jefe de redacción Marc Fisher. El editor ejecutivo Martin Baron dirigió el emprendimiento.

"Donald Trump es un candidato presidencial como ningún otro. Su candidatura y sus posiciones contrarían todos los convencionalismos y han vuelto el panorama político patas para arriba", dijo Baron en un comunicado.

Los éxitos inesperados de Trump y la posibilidad de que Hillary Clinton sea la primera mujer presidenta de Estados Unidos probablemente serán tema de muchos libros sobre esta campaña, pero las editoriales se han mostrado renuentes a a aceptar manuscritos antes de que los partidos elijan sus candidatos.

La convención republicana se realizará un mes antes de la aparición del libro, pero Baron dijo a The Associated Press en un comunicado que el libro aparecerá de todas maneras porque Trump se ha convertido en "una figura política importante y previsiblemente seguirá siéndolo".

Como jefe de redacción del diario Boston Globe en 2001-2002, Baron dirigió la investigación sobre abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos de la arquidiócesis de Boston, que obtuvo el premio Pulitzer y sirvió de base para la película ganadora del Oscar "Spotlight" (En primera plana).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo