• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:53:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:53:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Queman a hombre por comerse el hot dog de una mujer

Agencias | Martes 12 Abril 2016 | 18:21 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Un tribunal de Nueva Zelanda condenó a cinco años y siete meses de prisión a un hombre que vació agua hirviendo en la cabeza de otro, en la cafetería de la empresa Turners and Growers.



Según medios locales, Kian Wee-Show, de 28 años de edad, agredió a Bin Wu porque al parecer un día antes éste se comió la mitad del hot dog de su novia.



Un video difundido por stuff muestra las imágenes del momento en el que Wee-Show se levanta de su mesa, se dirige hacia la cafetera, toma el balde con agua caliente y lo vacía sobre Bin Wu.



A pesar de que le provocó quemaduras a su compañero de trabajo, Wee-Show regresó a su mesa y continuó disfrutando de su hora de comida.



Cabe mencionar que los hechos se registraron en junio pasado, pero hasta ahora Wee-Show fue condenado por el Tribunal de Distrito de Naiper, luego de que se declaró culpable de herir y causar lesiones corporales a su compañero de trabajo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo