• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:05:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:05:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Donald Trump, entre líderes influyentes, según “Time”

El Universal | Jueves 21 Abril 2016 | 08:31 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Donald Trump, el polémico magnate de los bienes raíces, figuró este jueves en la lista de las 100 personas más influyentes de “Time”; junto a él se encuentran personajes como Barack Obama y Vladimir Putin.

La revista publicó hoy jueves su lista con los personajes destacados que divide en las categorías de: Pioneros, Titantes, Artistas, Líderes e Íconos.

En la publicación, se contempla al multimillonario "debido a que no tiene miedo de desafiar las normas del status quo establecidas por otros líderes", según explica la congresista republicana de Carolina del Norte, Renee Ellmers, quien escribió sobre él.

"Francamente, los Estados Unidos están en la desesperada necesidad de un líder como Trump que no tiene miedo de desafiar el status quo", afirma.

El precandidato republicano figuró en la lista de líderes, en la que se empareja con otros rivales que buscan llegar a la Casa Blanca como la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton y Bernie Sanders, ambos del partido Demócrata, así como con Ted Cruz, su rival más cercano del partido republicano en la puja por la candidatura presidencial.

Asimismo en la lista se encuentran el presidente estadounidense, Barack Obama; Vladimir Putin de Rusia, Mauricio Macri, mandatario argentino; el francés Francois Hollande, el presidente de China, Xi Jinping; el supremo líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

En esta categoría, compuesta por 31 personajes, también forman parte del listado la canciller alemana Angela Merkel, el secretario de Estado de EU, John Kerry y la directora del FMI, Christine Lagarde y el recién electo primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, entre otros.

Entre otras categorías figuran personajes como Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, el papa Francisco, el actor Leonardo Dicaprio, y los mexicanos Alejandro González Iñarritú y Gael García Bernal, entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo