• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:34:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:34:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Sospechan que autor de masacre en Ohio se dio a la fuga

Associated Press | Viernes 22 Abril 2016 | 16:51 hrs
Cargando
Piketon, Ohio Ocho miembros de una familia, incluida una madre que dormía con su niña de 4 días de nacida a un costado, fueron asesinados de disparos en la cabeza este viernes, dejando aun pueblo rural de Ohio aterrorizado y a la cacería del presunto responsable.



Tres niños, incluida la recién nacida, sobrevivieron al ataque que dejó siete adultos y un adolescente de 16 años muertos, dijeron el Fiscal General del estado, Mike DeWine, y el Sheriff del Condado de Pike, Charles Reader esta tarde en una conferencia de prensa.



El empobrecido condado ubicado en la región de las Montañas Apalache es hogar de unos 28 mil residentes y se ubica 80 millas al este de Cincinnati.



DeWine dijo que no hay señales de que los fallecidos se hubieran disparado a ellos mismos y que si existe algún sospechoso en fuga debe considerársele armado y peligroso.



Algunas de las víctimas estaban en sus camas, lo que indica que les dispararon mientras dormían, dijeron las autoridades. Los fallecidos pertenecían todo a la familia Rhoden.



“Es lamentable”, dijo DeWine, “la madre fue asesinada con la recién nacida ahí a un lado”, agregó.



El motivo de la masacre aún se desconoce, pero los funcionarios pidieron a otros integrantes de la familia tomar precauciones al igual que al resto de los residentes, a quienes les recomendaron cerrar bien sus puertas durante la noche.



Siete de los cuerpos fueron hallados en tres casas, separadas por unas cuantas millas unas de otras. Un octavo cadáver fue encontrado en otra casa a 30 millas de distancia del resto, dijo el sheriff.



Los otros dos niños que sobrevivieron tenían tres años y seis meses de edad, respectivamente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo