• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 12:44:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 12:44:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Niña rica de Instagram presume en qué gasta su dinero

Excélsior | Sábado 23 Abril 2016 | 11:22 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- La controversia se apoderó de Instagram cuando cuentas como Rich Kids of London o incluso de la Ciudad de México se hicieron virales, pues se mostraban fotografías de adolescentes presumiendo los lujos que disfrutan gracias a las fortunas de sus familias.

Julia Stakhiva es una de las protagonistas de la cuenta londinense, que con solo 23 años y nacida en Ucranoa, vive en la zona de Kesington y disfruta sin tapujos el dinero que tiene.

Stakhiva decidió compartir con nosotros los mortales en qué gasta su dinero, ya que ella afirma que en ‘su mundo no importa lo que tengas, sino que tan hermoso seas’.

Gasta alrededor de 500 mil pesos al año en ropa de diseñador y vuelva cada dos meses a Moscú para cortarse el cabello, para lo que reserva el salón completo y que así nadie la moleste.

Su guardarropa entero tiene un valor de 1.5 millones de libras esterlinas (37 millones de pesos), tiene un asistente que evita que se ponga borracha en las noches, y desde los 18 años se ha realizado varias cirugías estéticas, como botox y relleno de labios.

Al año gasta 750 mil pesos en productos de belleza, como rellenos faciales, reducción de mejilla, maquillaje semipermanente, blanqueamiento de dientes, extensiones de pestañas, inyecciones en el cuero cabelludo y reducción de caderas.

De acuerdo a sus declaraciones, ella no tomo en cuenta los comentarios negativos, ya que sus padres la apoyan y es un líder para sus amigos, por lo que nadie podría contratarla cuando termine la universidad.

Cualquiera puede ser rico, pero no todos pueden ser hermosos.

En mi círculo, sé que la gente rica no se pone celosa de zapatos o bolsos, se ponen celosos de cómo lucen los demás. Por eso es importante para mi verme hermosa, ser delgada y tener bonito cabello.

Creo que todos deberían empezar con cirugías estéticas desde jóvenes. Es mejor guardar tu dinero para tratamientos de belleza, que gastarlos en comida.

Algunos creen que es mejor quedarse en casa, comer pizza y juzgarme. Yo pienso, ok, tu come pizza y yo luciré bonita", afirmó a un periódico

Definitivamente vive en otro planeta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo