• Martes 11 Diciembre 2018
  • 16:54:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 16:54:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El video que prueba la sincronización perfecta hombre-máquina

Tomada de Atraccion360 | Domingo 24 Abril 2016 | 17:51 hrs
Cargando
¿Tú crees que las máquinas y los hombres se pueden coordinar en perfecta armonía para lograr que una situación de riesgo se vea más como un simple espectáculo? La Fórmula E lo logró.

El serial de autos eléctricos invitó al acróbata Damien Walters a saltar sobre uno de sus autos, al mismo tiempo que el piloto acrobático Alistar Whitton se ponía al mando de un monoplaza eléctrico, por primera vez.

“Estaba nervioso de que Alistar manejara por primera vez el Fórmula E, pero tiene cuatro llantas, un volante, un freno y un acelerador tiene que ser fácil… espero” dijo Bruno Correia, piloto de Safety Car de la Fórmula E, quien se encargó de coordinar el truco.

Éste consistió en que Whitton acelerara, desde el inicio de la recta del Autódromo Hermanos Rodríguez, alcanzara una velocidad de 100 km/h y cruzara unos lásers, que serían la indicación para que Walters hiciera un salto hacia atrás sobre el auto.

“(Damien) tiene que ser muy preciso. Si salta muy temprano golpeará la parte trasera del auto, y si lo olvida o salta tarde bueno…”, explicó Correia.

Un día de pruebas enteras en el Autódromo Hermanos Rodríguez que terminó en un final cardiaco (como todas las carreras de Fórmula E).

Te dejamos “LA VUELTA DE LA FE”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo