• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 8:20:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 8:20:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Se casa ex senador de EU con un hombre

Reforma | Lunes 25 Abril 2016 | 12:28 hrs

Reforma | El ex senador demócrata Harris Wofford

Nueva York, EU.- El ex senador demócrata Harris Wofford anunció que se va a casar, a sus 90 años, con un hombre que es 50 años más joven que él.

El ex legislador dio a conocer ayer la noticia a través de un artículo en el diario The New York Times, al que tituló "Encontrar el amor de nuevo, esta vez con un hombre".

"Con 70 años, no me imaginaba que me enamoraría y me volvería a casar. Pero los últimos 20 años de mi vida se han convertido en una historia de dos grandes amores", escribió.

Se casará con Matthew Charlton el sábado 30 de abril.

Charlton, 50 años menor que él, fue primero su amigo, después su compañero de viajes, y posteriormente su pareja, hasta hace tres días, cuando anunciaron que iban a ir al altar.

"Un día por casualidad, mientras nadaba solo en una playa de Florida conocí a dos jóvenes, uno de ellos Matthew, me dijo que tenía un espíritu joven", explicó en el texto.

Wofford es padre de tres hijos y estuvo casado con una mujer, Clare, hasta 1996, cuando falleció por leucemia. Desde ese momento, según relató, nunca pensó que volvería a casarse.

"Asumí que era muy viejo para buscar o esperar otro romance. Tuve medio siglo de matrimonio con una mujer maravillosa, y ahora tengo la suerte, por segunda vez, de haber encontrado la felicidad", expresó Wofford.

"Muy a menudo, nuestra sociedad trata de etiquetar a la gente -heterosexuales, gays o bisexuales-. No me clasifico a mí mismo basándome en el género de aquellos que amo".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo