• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:45:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:45:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Financista de Cruz considera apoyar a Trump

Associated Press | Miércoles 04 Mayo 2016 | 10:00 hrs

Agencias |

Washington.-Los últimos acontecimientos en la campaña electoral estadounidense (todas las horas son locales):

10:35

Una de las financistas de la campaña de Ted Cruz está expresando la posibilidad de apoyar a Donald Trump, quien prácticamente se ha asegurado la candidatura presidencial republicana.

En un email a la AP, Mica Mosbacher llamó "a mis colegas conservadores a unirse y apoyar a nuestro nuevo candidato, Trump."

Mosbacher era integrante clave del equipo de finanzas de Cruz. Es la viuda de Bob Mosbacher, un empresario petrolero de Houston que fungió como secretario de comercio bajo la presidencia de Bush padre.

Dijo que ella apoyó a Cruz porque consideraba que él expresaba los deseos e inquietudes del pueblo estadounidense. Ella ahora dice que Trump "también escuchó al pueblo".

___

7:28

Donald Trump dice que está dispuesto a recibir donaciones pequeñas ahora que es casi seguro que será el candidato presidencial del Partido Republicano.

Trump dijo al programa "Good Morning America" de la ABC que "probablemente aceptaré donaciones pequeñas" según el máximo legalmente permitido, pero que seguirá financiando su propia campaña. Advirtió que "no quiero que nadie tenga demasiada influencia en mis políticas".

Trump suele decir que él mismo financia su propia campaña, aunque en realidad ha estado aceptando algunas donaciones.

___

6:30

Donald Trump dice que probablemente escogerá a alguien con trayectoria política como su candidato a la vicepresidencia.

En entrevista con el programa "Morning Joe" de la MSNBC, el virtual candidato presidencial republicano dijo que necesita un compañero de fórmula "que me ayude a aprobar legislación en el Congreso".

Trump señaló que no quiere ser un presidente que imponga medidas por decreto.

___

5:50

La senadora Elizabeth Warren denunció "la mezcla tóxica de odio e inseguridad" que emana de Donald Trump.

En mensajes por Twitter, la senadora demócrata por Massachusetts consideró que Trump ha impulsado su campaña en base al "racismo, el sexismo y la xenofobia" y que él tiene un apoyo más entusiasta "de los líderes del KKK que de los líderes de su propio partido".

El futuro próximo, dijo Warren, "será una prueba de los principios morales que tenemos todos, seamos republicanos, demócratas o independientes".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo