• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:28:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:28:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Lo despiden, regresa armado a la oficina, mata a su jefe y se suicida

Agencias | Miércoles 04 Mayo 2016 | 12:23 hrs
Cargando
Houston, Texas— Un exempleado inconforme mató esta mañana un compañero y luego se quitó la vida, dejando a tres heridos, en una empresa de transporte texana.

El comisario del condado Harris, Ron Hickman, confirmó en un principio únicamente dos heridos en una conferencia de prensa; sin embargo, posteriormente aumentaron esa cifra a tres, revelan medios locales.

Hickman explicó que un exempleado que había sido despedido de la empresa Knight Transportation, localizada en el área de Katy, en la zona conurbada de Houston, se presentó armado en las oficinas de la compañía. Una vez adentro, se presume que disparó y mató a un trabajador del lugar, que posiblemente era su supervisor, y después se quitó la vida.

En la balacera también resultó herido un policía, quien fue llevado al hospital. Los dos empleados de la empresa que sufrieron heridas no requirieron hospitalización.

Varias escuelas del Distrito Escolar de Katy fueron puestas en alerta por un par de horas, aunque el toque de queda ha sido levantado.

Denisse Cantu, portavoz del distrito afirmó que todos los alumnos se encuentran fuera de riesgo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo