El Diario de Chihuahua


Niño rico de Dubai comparte fotos con celebridades


Agencias | Miércoles 04 Mayo 2016 | 14:34 hrs

Con Lio Messi
Nani y Van Pierse
James
Paris Hilton
Alessandra Ambrosio

Dubai.- La fiebre de los niños ricos que comparten sus vidas llenas de lujos y extravagancias en Instagram continua, sin embargo este caso es diferente, pues estamos hablando de realmente un niño de aproximadamente 10 años.

Rashed Saif Belhasa es hijo de Saif Ahmed Belhasa, uno de los hombres y empresarios más ricos de los Emiratos Árabes Unidos. Es el CEO de Saif Belhasa Group Companies, que incluye negocios de publicidad, transporte, comercio, bienes raíces, metales, acero y materiales de construcción.

El pequeño Rashed comparte a través de Instagram su estilo de vida, que incluye tener como mascota tener un tigre, viajes a Europa, invitaciones a fiestas y por supuesto conocer a varias celebridades, desde cantantes, raperos, futbolistas, modelos y estrellas de reality shows.

En su cuenta podemos verlo posar con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar y Figo, cantantes como Nicki Minaj o Tyga, a lado de algunas de las mujeres más hermosas del mundo como Alessandra Ambrosio o Irina Shayk.

Si tu papá es el hombre más poderoso de Dubai,  conocer famosos no debe ser difícil.