• Martes 13 Noviembre 2018
  • 20:57:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 31°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 20:57:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 31°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Tiburón limón se acerca a buzo para que lo acaricie

Excélsior | Jueves 05 Mayo 2016 | 18:21 hrs
Cargando
Ciudad de México.- En el imaginario popular se considera a los tiburones como animales feroces, peligrosos y sangrientos, cualquier encuentro con ellos puede ser fatal.

Si bien esto ha sido alimentado por películas y el aumento de ataques a humanos por confundirlos con comida, en realidad los tiburones no son creaturas ‘asesinas’ como muchas veces se las ha llamado.

Esto quedó demostrado en un video que compartió el grupo de buzos Emerald Charters, quienes se encontraban en la costa de Florida nadando junto a un grupo de tiburones.

Jordan es un miembro del equipo que ha forjado una extraña relación con una tiburón limón, a la cual llamó Blondie.

"Ella me reconoce en cuanto entro al agua y nada hacia mí. Es casi como si estuviera sonriendo. No quiere comida, solo quiere ser acariciada, como un perro. Si no le das atención, se acerca más a ti. Debes atenderla. Es su manera de ser. Es extraño”, declaró James a un sitio web.

Aunque no lo ha confirmado, el buzo cree que debajo de su hocico se encuentra su sistema nervioso, y como a los perros y gatos, también les gustan un poco de caricias en esa zona.

Las imágenes son realmente sorprendentes y quita el estigma a esta especie de la cual se sabe realmente muy poco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo