• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:14:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:14:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

VIDEO: Niño con autismo se enamora de Blancanieves

Excélsior | Martes 10 Mayo 2016 | 18:58 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Los niños que tienen algún trastorno de autismo suelen ser reservados, en absoluto sociables e incluso rechazan la interacción con desconocidos.

Amanda Coley viajó con su hijo de dos años a Walt Disney World, temiendo que el pequeño sufriera ansiedad al estar rodeado de tantas personas, ya que es autista.

Su hijo tiene un tipo de autismo que le impide comunicarse verbalmente, aunque todo esto cambió cuando Jackson vio a Blancanieves y se sorprendió con ella, al punto de parecer enamorado.

Jackson se recargó a un lado de la princesa, la miraba, le sonreía e incluso se acostó en su regazo, algo que jamás había sucedido.

"Fue increíble ver que reaccionara así con alguien, que le sonriera y la mirara de esa manera. Nunca lo había visto hacer esto con alguien que no fuera su papá, sus hermanos o yo”, declaró Amanda a Huffington Post.

Por suerte la mujer que interpretaba a Blancanieves reaccionó con cariño al niño, lo que hace de la interacción más conmovedora.

El video ya tiene más de 100 mil visitas y se ha vuelto viral en redes sociales por la ternura de la situación.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo