• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:17:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:17:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Mounir Namour, el hombre que no abordó el MS804 de EgyptAir

Agencias | Sábado 21 Mayo 2016 | 13:52 hrs

Agencias |

París.- Una desgracia internacional marcó las noticias del jueves por la noche, cuando el Airbus A320 de Eypt Air, con el número de vuelo MS804, desapareció del radar, para poco después confirmar que se había estrellado sobre el Mar Mediterráneo.

Hasta el momento se desconoce las causas, la única información que han dado a conocer es que la aeronave emitió señales de humo antes de desaparecer. Ya se recuperaron algunas partes del fuselaje del avión, así como restos de las 66 personas que se encontraban a bordo, 56 pasajeros y los 10 miembros de la tripulación.

En esta tragedia ha surgido una historia desconcertante, es el caso de Mounir Namour, quien planeaba subirse a ese avión.

Namour ya se encontraba en el aeropuerto Charles De Gaulle en la capital francesa, pero decidió cambiar su vuelo de último minuto, todo a petición de sus padres que lo convencieron de quedarse una noche más en París.

    Soy muy afortunado. Honestamente, soy muy afortunado. Fue muy difícil cuando vi las noticias. Tuve nauseas, las cuales no se han ido. Cuando llegué al aeropuerto mis padres me dijeron que no me subiera al avión”, relató Mounir Namour a NBC News.

La caja negra del avión ya fue recuperada y se espera que en los próximos días se dé a conocer qué fue lo que sucedió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo