• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 15:31:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 15:31:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

¿Eres guapa según la ciencia?

Agencias | Lunes 30 Mayo 2016 | 06:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Aunque todos nos fijamos en cosas diferentes, existen factores biológicos que, según la ciencia, vuelven atractivas a las personas. Entérate si es tu caso.

Un estudio realizado en la Universidad de Administración de Singapur reveló que las mujeres buscan que su pareja tengan una mandíbula pronunciada, pómulos marcados y una barba prominente.

Los rasgos cuadrados se relacionan con los altos niveles de testosterona, y por lo tanto, con la fertilidad, la capacidad protectora y la confianza en sí mismos.

Por otro lado, las características deseables en las chicas se basan en la distancia que existe entre sus ojos y la boca. Experimentos realizados en la Universidad de Toronto y California dieron a conocer que de los ojos a la boca la separación debe ser el 36% de la longitud del rostro. También, la distancia entre los ojos es importante; ésta debe ser el 46% de la anchura facial.

Otras cualidades que vuelven atractivas a las mujeres, según The Telegraph, son: tener una voz aguda pues esto representa juventud y un cuerpo pequeño.

Asimismo, una investigación publicada en el Diario Escandinavo de Psicología, mostró que las morenas son consideradas más atractivas por la mayoría de los hombres.

Todas estas particularidades son factores que tomamos en cuenta de manera inconsciente, sin embargo, también hay circunstancias culturales que influyen en nuestras decisiones, como que una persona sea sonriente. Además, para tener una relación seria, nos basamos en muchas más cosas que en la apariencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo