• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 14:44:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 14:44:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Regalan beca para la universidad a 'Mamá Chewbacca'

Excélsior | Jueves 02 Junio 2016 | 17:07 hrs

Tomada de Internet |

Estados Unidos.- Ahora conocida como ‘Mamá Chewbacca’, Candance Payne se convirtió en toda una sensación en internet gracias a un video donde ella aparece con una máscara de Chewbacca y un ataque de risa bastante contagioso.

El video es hasta hoy el más visto en la historia de Facebook con más de 150 millones de reproducciones, y gracias a que se viralizó, Candance ha vivido situaciones que se imaginó.

Primero la tienda donde compró la máscara le envió varios juguetes de Star Wars para ella y sus hijos, así como varios monederos electrónicos con valor de 25 mil dólares para la tienda. 

A esto se sumó que Candance apareció con James Corden en un sketch especial junto a J.J.Abrams, recibió una carta de Peter Mayhew –el Chewbacca original- asó como una invitación para conocerlo.

Y ahora se sumó una sorpresa más, ya que la Southeastern University en Florida, otorgó a Candance, su esposo y sus dos hijos becas completas para estudiar una carrera en la institución en el momento que lo deseen.

"Candance nos inspiró a nosotros y a otras personas con su alegría, y queremos que ella y su familia experimenten un poco de esa felicidad con este regalo”, declaró el Dr.Kent, presidente de la universidad.

‘Mamá Chewbacaa’ respondió con gran felicidad al regalo.

"Este es un increíble regalo para nuestra familia. Estoy sorprendida. Quiero decir, ¡la universidad de mis hijos ahora está pagada!”

Definitivamente Candance jamás se imaginó que su video llegaría tan lejos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo