• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:59:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:59:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La criticaron por fotos en traje de baño y así respondió

Agencias | Viernes 03 Junio 2016 | 06:58 hrs

Agencias |

Una vez más, una chica se sintió bien en su propio cuerpo y los trolls no tardaron en atacar. Cailey Darling, una beauty blogger de Colorado, publicó una foto suya en un lindo traje de baño y lo que recibió como respuesta fue un sinnúmero de mensajes repletos de gordofobia.



Al día siguiente, Cailey no solo posteó una nueva foto en traje de baño, sino que la acompañó con un mensaje para los body shamers:

 

 



 

Una vez que dejé activamente de juzgar a otros por su apariencia, empecé a ver la belleza en la gente a mi alrededor. Muy pronto, pude ver un cuerpo como el mío y encontrar la belleza en una sociedad que me decía que no encajaba. Me llevó mucho tiempo aplicar esos conceptos a mi propio cuerpo. Empecé a deshacerme de los juicios sobre otros. 

 

Espero que se den cuenta de que trato de no meter comentarios sobre las apariencias de alguien en las discusiones, pues creo que si te burlas del peso, ropa, dientes, maquillaje o cabello, quiere decir que ya te quedaste sin material y no tienes nada más sobre qué alegar. Si criticas la apariencia de alguien durante una discusión, ya perdiste esa discusión.

 

Para ponerlo claro: no apoyo el body shaming en ninguna circunstancia, aun si es para defenderme a mí. Si criticas la apariencia de alguien para defender la mía, entonces no estás de mi lado.

 

Eso no quiere decir que no me defienda a mí misma. Lo hago. Y seguiré haciéndolo, porque he aprendido a defenderme en la vida real al ver a otras mujeres gordas defenderse de los ataques en redes sociales. Parece minúsculo, pero he recibido docenas de mensajes agradeciéndome porque les ayuda a saber cómo defenderse del bullying. Atacaré su lógica, opiniones, personalidad, carácter, odio a ellos mismos u odio en general, pero nunca cómo se ven.

 

Estoy aquí para cambiar la forma en que la gente ve los cuerpos, no para ridiculizar a otros tipos de cuerpo.

 

Cailey ha seguido publicando fotos para demostrar que los comentarios no la detendrán de vivir la vida sin rendir cuentas a nadie. Y, aunque con las nuevas fotos han llegado aun más personas a comentar sobre su apariencia, también ha recibido miles de mensajes de apoyo.

 



 



  

Un dibujo que recibió a modo de apoyo.  

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo