• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 15:58:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 15:58:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Misteriosos sucesos sin resolverse hasta el día de hoy

Agencias | Lunes 06 Junio 2016 | 07:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El mundo está lleno de secretos. Algunos han sido develados por la ciencia, pero otro aún se mantienen rodeados por la oscuridad y el misterio. Sucesos inexplicables, fenómenos increíbles, apariciones extrañas y demás hechos inverosímiles, muestran que el mundo es un lugar extraño imposible de conocer en su totalidad.

A continuación te dejamos con el recuento de algunos de los misterios más impactantes y jamás resueltos.

La lluvia de Oakville

A comienzos de la década de los noventas la población de Oakville, Washington fue testigo de un fenómeno inexplicable. Y es que del cielo cayeron unas gotas gelatinosas que provocaron enfermedades e incluso llegaron a matar a algunos animales. Pero lo más curioso aún, es que después de un análisis se demostró que las gotas contenían glóbulos blancos humanos.



La cruz de Röjdn

En un pueblo llamado Röjdn, en Suecia, existe un agujero con forma de cruz que misteriosamente nunca desaparece. Mucha gente ha tratado de escavarlo, llenarlo de tierra; pero siempre regresa. Además es imposible que alguna plana crezca en él.



El hombre de Taured

Un hombre apareció en el aeropuerto de Tokio con el nombre 'Taured' como su país de origen. Sin embargo, cuando se le pidió que lo identificará en el mapa geográfico señalo Andorra. Pero el hombre nunca había estado y ni siquiera había escuchado hablar sobre el principado Catalán. Además, tenía una copiosa documentación de la empresa donde según él trabajaba, aún cuando al contactarlos desconocieran completamente al individuo que supuestamente trabajaba con ellos. Al ser retenido por la policía en un hotel con vigilancia mientras se investigaba el caso, el individuo desapareció. Estaba en un piso muy alto y no había balcón.



El insaciable Tarrare

Lo que caracterizaba a Tarrare era su enorme boca. Se dice que el hombre tenía un apetito voraz todo el tiempo, que se comía cualquier cosa que se le pusiera en frente. A tal grado que sus padres lo tuvieron que echar de casa pues no podían mantenerlo. El ejército francés le intentó dar trabajo como mensajero para entregar documentos secretos comiéndoselos. Nadie, ni siquiera los médicos que lo trataron, supo cual era la razón de su impulsivo apetito. En una ocasión fue acusado de comerse a un bebé de 14 meses que había desaparecido; por esta razón fue expulsado del hospital militar. Los sospechosos tenían un punto para desconfiar de él, pues varias veces fue descubierto intentando comerse los cuerpos de la morgue.



El Castillo de Coral

Edward Leedskalnin fue un hombre que innovó con un método de construcción hasta ahora desconocido. Su obra, en la cual también vivía, consiste en un inmenso monumento en Florida hecho a base de corales extraídos y esculpidos por él mismo. El hombre decía que también conocía el secreto de los Egipcios para mover objetos pesados.



La dama tóxica

Gloria Ramírez fue una mujer a la que le fue detectado cáncer de cérvix terminal en 1994. Pero lo que hizo su caso extraordinario fue que todos los que la atendieron resultaron enfermos de gravedad después de haber tenido contacto con ella. Su cuerpo desprendía un brillo aceitoso, su aliento olía a ajo y sus muestras de sangre mostraban partículas flotantes y olía a amoníaco. Una teoría verídica es que Ramírez es que debido a un remedio casero que utilizaba para el dolor, un disolvente llamado dimetisulfóxido, se había transformado en dimetilsulfona al entrar en contacto con el oxígeno administrado por los médicos. También se cree que la desfibración transformo la dimetilsulfona en un gas tóxico; razón por la cual se enfermaban los demás.



Las luces de Hessladen

Hessladen es un valle en Noruega en el que a finales del año 1981, y hasta 1984, los habitantes de ese lugar se alarmaron al ver unas extrañas luces en el cielo que aparecieron en varias ubicaciones a lo largo del valle. Actualmente todavía pueden observarse, aunque no con tanta frecuencia como en aquel entonces.



La pared invisible

Trabajadores de una fábrica de cinta adhesiva se encontraron con una pared invisible en agosto de 1980. Estaba ubicada debajo de una hoja de polipropileno con una carga de alta energía que se movía a gran velocidad. Supuestamente el campo de fuerza había sido generado por la electricidad estática de las cintas y por lo tanto había impedido que los trabajadores pudieran pasar por ahí.



El Bosque de Hola Baciu

Diversas personas comenzaron a presentar quejas de que algo extraño les sucedía cuando estaban en el interior de un bosque ubicado en Rumania, conocido como Hola Baciu. Decían que sentían una ansiedad muy intensa acompañada de paranoia, pensaban que algo o alguien los estaba vigilando. Son los pocos los que se adentran, puesto que el lugar está rodeado de leyendas, pero lo que lo han hehco reportaron que tuvieron dolor físico, erupciones cutáneas, nauseas, vómitos, migrañas, quemaduras y ansiedad. Incluso la naturaleza de esa misteriosa región es como ninguna otra; los árboles presentan carbonizaciones extrañas en la base del tronco y las ramas, por lo que tienen un aspecto peculiar. Una de las teorías más razonables apunta a que debido a la presencia de minas de cobre en las cercanías, es posible que gracias a los metales pesados la actividad electromagnética se vea afectada considerablemente. Sin embargo, no deja de ser mera interpretación.



D.B. Cooper

En noviembre de 1971 un avión Boeing 727 fue secuestrado por un hombre identificado como D.B. Cooper, sin embargo, eso y un retraro dibujado fue todo lo que se obtuvo de él. La investigación sique vigente pues al recibir 200.000 dólares como rescate se aventó de un paracaídas del avión. Pero nadie supo después nada sobre su paradero.

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo