• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 13:57:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 13:57:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Difunden nuevo retrato de la reina Isabel II junto a su esposo

Agencias | Viernes 10 Junio 2016 | 10:07 hrs

Agencias |

Londres.- Aunque desde hace varios meses comenzaron los festejos por los 64 años del reinado de Isabel II en Inglaterra, el día de hoy arrancaron las celebraciones por su cumpleaños número 90.

Todo comenzó con una misa en la Catedral de San Pablo, donde asistió la familia real e invitados especiales, mientras que una multitud se congregó al exterior para entonar ‘Happy Birthday’ a la reina.

Como parte de la celebración, el Palacio de Buckingham dio a conocer una nueva fotografía de la reina, esta vez un retrato de Isabel II junto a su esposo Felipe, duque de Edimburgo, fotografiados por Annie Leibovitz.

Esta fotografía se suma a la serie de imágenes que Leibovitz tomó de la familia real, donde aparece la reina en solitario, acompañada de sus famosos corgis, otra junto a todos sus nietos, y tal vez la más famosa, la reina Isabel junto a los herederos al trono, su hijo el príncipe Carlos, su nieto William, duque de Cambridge, y su bisnieto, el príncipe Jorge.

Aunque nació el 21 de abril de 1926, la tradición inglesa dicta que los monarcas celebran el cumpleaños oficial en el mes de junio, cuando el clima mejora en las islas británicas.

Mañana sábado, la monarca festejará oficialmente su onomástico con el tradicional desfile militar “Trooping the Colour”, un espectáculo aéreo de la RAF (Royal Air Force) y la tradicional aparición de la familia real desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo