• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 22:02:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 22:02:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Siente el miedo lento y penetrante de "La Bruja"

Actitudfem.com | Viernes 10 Junio 2016 | 06:15 hrs
Cargando
Estados Unidos.- Tal vez ya nos acostumbramos al terror de sustos momentáneos y tensión que culmina en brincos, pero La Bruja te recordará que puedes sentir miedo sin aventar las palomitas. Esta cinta no te dará infartos ni te causará shock, pero eso no quiere decir que no recordarás a su personaje principal cuando te vayas a dormir.

Es una historia ambientada más de 60 años antes de la cacería de las brujas de Salem, así que es como echarse un clavado en la historia de cómo inició la histeria por este tipo de “magia”.

Además de ser una historia oscura, penetrante y aterradora te hace sentir la confusión que se vivía en esa época cuando los sucesos extraños requerían de explicación y esta se daba por medio de lo sobrenatural.

Lo más incómodo de La Bruja es que los diálogos están basados en escritos de la época, casi todo lo que sucede en cámara es un relato “real”, algo que alguien realmente creyó hace tantas décadas.

¿Vas a sentir miedo? Sí. ¿Te sentirás confundida? Sin duda. ¿Es la típica película que te hace tirar los nachos? Para nada. Si te gusta el suspenso la vas a disfrutar, y si te asustas fácilmente no podrás dormir…

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo