• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:21:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:21:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Charlotte se roba las miradas en Buckingham

Agencias | Sábado 11 Junio 2016 | 18:16 hrs

Agencias |

Londres.- La princesa Charlotte hizo su debut oficial este sábado durante el desfile militar 'Trooping the Colour', con el que se conmemoró este sábado el cumpleaños de la reina Isabel II.

En los brazos de su madre, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, la princesa de un año y un mes de edad, apareció en el balcón del Palacio de Buckingham para robar la atención de todos los presentes.



Foto: EFE

Con un vestido rosa pálido, zapatos y un listón del mismo color, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, estuvo acompañada por su hermano mayor de dos años y medio, George, su padre William, Duque de Cambrige y su abuelo el príncipe Carlos; además de invitados especiales e integrantes de la familia real.

En mayo, el palacio de Kensington difundió imágenes de la hija del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge con motivo de su primer cumpleaños. Las fotos fueron tomadas por la duquesa en abril en la casa de día de campo de la familia.

Los festejos

La reina, acompañada por su esposo el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, vistió un atuendo en verde lima visible desde los puntos más lejanos de la saturada explanada, viajó en un carruaje tirado por caballos y a veces saludó a los asistentes.

"Lucía adorable", dijo Joanne Forster, quien junto a su marido programó una visita de una semana, de manera que pudiera presenciar el desfile de cumpleaños.

"Es nuestra reina y nos llena de orgullo. La amamos. Ha hecho su trabajo, 100%, para la Mancomunidad y el pueblo británico. Ella simplemente sigue, sigue y sigue. No creo que alguna vez se retire".

La buena voluntad y la entusiasmo eran palpables mientras el carruaje de la reina se acercaba al palacio y su inminente llegada era anunciada por una banda militar a caballo. La ruta del desfile en el corazón del Londres ceremonial estaba llena de gente tan lejos como se podía ver.

El príncipe Carlos, heredero al trono, y su hijo el príncipe William cabalgaron por la explanada junto con la princesa Anne, la hija de la reina, una experta ecuestre.

El  desfile 'Trooping the Color', en el que participan más de mil 500 soldados y oficiales, así como varios cientos de caballos, también incluyó un sobrevuelo de aviones históricos de la Segunda Guerra Mundial y aeronaves modernas.

Para continuar los festejos por el cumpleaños de la reina Isabel II, el cual fue en abril, este domingo 12 de junio se realizará un picnic conocido como 'Patron's Lunch', al que asistirá ella con su esposo, sus nietos los príncipes William y Harry; entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo