• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:08:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:08:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Muere el sospechoso del tiroteo de un Walmart en Amarillo

Vanguardia | Martes 14 Junio 2016 | 12:30 hrs

Agencias |

Amarillo, Texas.- Tras la peor matanza en un tiroteo de la historia de Estados Unidos en Orlando otra tragedia asustó al país. Uno individuo se atrincheró en un supermercado de la cadena Walmart de la ciudad de Amarillo en el estado de Texas tras un tiroteo. El sospechoso fue abatido y los rehenes estaban sanos y salvos, según informa la policía.

El hombre se había atrincherado durante unas dos horas dentro del comercio en lo que las autoridades llamaron un aparente “incidente laboral de tipo violento”. Pese a que aparentemente habría disparado su arma en el momento de la toma de rehenes, ninguna otra persona resultó herida, según la información de la Policía.

La Policía de Amarillo, en el norte del estado tejano, informó de una posible toma de rehenes por parte de una persona armada en un supermercado de dicha cadena . “El Departamento de Policía de Amarillo y otras agencias están en la escena. Hay informes de un sujeto armado en el interior que podría tener rehenes”, reportó la institución en un breve comunicado. La Alcaldía, por su parte, dijo que no hay noticias de la existencia de víctimas por el momento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo