• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 5:55:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 36°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 5:55:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Ella conoció por Tinder a la chica que le donó un riñón

Tomada de ACTITUDFEM | Domingo 19 Junio 2016 | 20:18 hrs

Tomada de internet |

En agosto de 2015, Lori Intericchio y Alana Duran se enamoraron después de hacer match en Tinder. Salieron durante dos meses, hasta que algo increíble pasó.

Lori y Alana
Lori y Alana

Alana había sido diagnosticada con lupus desde los 12 años y llevaba cuatro en busca de un donador de riñón. Nadie en su familia era compatible, así que llevaba una larga temporada en la lista de espera.

Cuando su novia Lori se enteró de la situación, decidió investigar por ella misma. Descubrió que, además de ser compatibles emocionalmente, lo eran como donadora y receptora.

Lori decidió que le donaría a Alana un riñón, y que le daría la noticia de la forma más romántica: le regaló una caja con sus objetos favoritos, como plumas con glitter, curitas de Star Wars y comida chatarra:



Después, en el fondo, la gran noticia:

Match
¡Es un match! Lori y tú no tienen anticuerpos entre ambas. 

En febrero de este año, Alana y Lori tuvieron una cirugía exitosa, y Alana recibió el órgano que tanto necesitaba.

Lori y Alana
Y, aunque su historia tuvo un final feliz, Lori ha hablado sobre las restricciones de donación entre parejas homosexuales: “Me duele saber que, si fuéramos una pareja de hombres, mi riñón sería considerado riesgoso. Pude donarle un riñón, pero no podría donar sangre ni tejido. Creo que el gobierno debería ver más allá de la orientación sexual de las personas para decidir si son o no aptas para dar el regalo de la vida”.

Lori y Alana
¡La mejor historia de amor del mundo!

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo