• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:28:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:28:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Abatido el hombre que ha abierto fuego en un cine en Alemania

Agencias | Jueves 23 Junio 2016 | 09:19 hrs
Cargando

Viernheim.- Un hombre armado ha sido abatido tras entrar poco después de las 15:00 en un complejo de cines de la ciudad alemana de Viernheim, cerca de Frankfurt, según ha confirmado el ministerio del Interior alemán. El sospechoso se atrincheró en el complejo de ocio y disparó al menos una vez al aire, tal y como recoge Bild. Medios alemanes apuntan a que habría al menos 25 heridos.

Algunas agencias y medios locales elevan la cifra de heridos a 50 pero tal número aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales. Según la información ofrecida por el Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ), citando a testigos presenciales, el asaltante entró "fuertemente armado" y disparó más de una vez hiriendo a varias personas.

También es confusa la información en cuanto a si llegó a tomar rehenes, extremo que confirma el Darmstädter Echo pero sobre el que tampoco se ha pronunciado la policía.

Iba disfrazado

Según más testimonios reflejados en esos medios locales, el hombre, del que no ha trascendido identidad, iría disfrazado al menos con una máscara, con un arma en la mano y con una cartuchera alrededor del hombro. Decenas de personas que se encontraban en el lugar consiguieron huir.

En la zona se han desplegado decenas de agentes de las fuerzas especiales y habrían utilizado gases lacrimógenos para captar al asaltante. Un convoy de las fuerzas de élite SEC y varios helicópteros se han dirigido también hacia el lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo