• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:30:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:30:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Así de fácil es entrar a un bar con varias armas letales

Agencias | Viernes 24 Junio 2016 | 09:36 hrs
Cargando
¡Escalofriante Video! Así de fácil es entrar a un bar con varias armas letales. Mucho más fácil de lo que puedes creer es la manera en la que una persona muestra como se pueden meter armas letal, todo lo contrario a lo que muchos dicen que era físicamente imposible ingresar a un club con un rifle de asalto o arma de alto calibre sin ser descubierto.

Este video de un usuario de Facebook llamado Rob Buck (quien es un ex marine), muestra todo lo fácil que es introducir armas mortales a un bar y te dejará con los pelos de punta, pues se puede apreciar que no solo lleva encima un rifle, sino además una pistola y por si fuera esto poco, varios cargadores para cada arma y los cambios los hace en un par de minutos.

El video es escalofriante, no por nada lleva 17 millones de reproducciones y está dedicado a los teóricos de la conspiración que dicen que no se puede hacer.

Recordando al asesino de Orlando, quizá sus constantes y previas visitas al bar fueron para verse “conocido” y que ya no lo registraran en la entrada

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo