• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:57:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:57:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El tratamiento de belleza que provoca quemaduras de tercer grado

Actitudfem.com | Viernes 24 Junio 2016 | 06:10 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Las mujeres hacemos muchas cosas para vernos bien, desde usar maquillaje hasta someternos a difíciles dietas. Sin embargo, este tratamiento te puede causar quemaduras de tercer grado, como le sucedió a Abbie Kilbride.

La chica de 18 años había usado brackets por un largo tiempo, así que estaba ansiosa por mostrar su nueva sonrisa. Kilbride decidió ir a un tratamiento para blanquearse los dientes… pero nunca se imaginó lo mal que podría salir.

La joven estuvo por una hora sentada mientras le ponían gel en los dientes cada diez minutos. Quien le aplicó el tratamiento no le preguntó su edad, no le preguntó si tenía alergias ni le hizo la prueba del parche.

Image

Cuando terminó el procedimiento la boca de Abbie estaba entumecida y al mirarse al espejo notó que sus labios estaban muy hinchados. También comenzó a tener problemas para hablar, por lo que se preocupó y le preguntó a la mujer que hizo el procedimiento si esto era normal. Ella aseguró que sí y le aconsejó usar lápiz labial.

Kilbride llegó a casa y se puso hielo en la boca. Al día siguiente, despertó con los labios pegados entre sí. En la sala de urgencias le explicaron que el tratamiento le ocasionó quemaduras de tercer grado y una posible reacción alérgica.

El grave error de Abbie fue confiar en alguien que no era un dentista calificado. Si deseas hacerte un blanqueamiento, asegúrate de acudir con un profesional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo