• Martes 18 Diciembre 2018
  • 21:44:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 21:44:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La aplicación de la NASA para el Apple TV retransmite vídeo en directo

actualidadipad.com | Viernes 24 Junio 2016 | 06:18 hrs

|

Estados Unidos.- El Apple TV llegó al mercado con la intención de barrer a todos sus competidores del mercado, pero tras la arrancada de caballo andaluz, se paró como un burro manchego. Al principio muchos fueron los desarrolladores que comenzaron apostando por este nuevo dispositivo, adaptando sus aplicaciones rápidamente a esta plataforma, al igual que algunos de los juegos más conocidos de la App Store.

Pero meses después, parece que el interés de los desarrolladores han descendido y las aplicaciones que están llegando a la tienda de aplicaciones de la Apple TV son cada vez menos. Aún así, la última que acaba de aterrizar con una importante actualización es la de la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos: la NASA.

Tras esta actualización, todos los amantes del espacio, y con un Apple TV ya pueden hacer uso de las nuevas funciones que nos ofrece la aplicación, que también es compatible con el iOS, Android y Fire OS. Desde este momento, los usuarios podrán ver en directo las retransmisiones que se efectúan desde la Estación Espacial Internacional, pero además también tendremos acceso a más de 10.000 vídeos grabados por la NASA, más de 15.000 fotografías de forma individual o a través de una presentación…

Además también podemos ver las imágenes vía satélite en 2D o 3D además de ver las imágenes que captan los satélites en vivo cuando pasan por nuestra localización, como si de una película se tratara. También podemos consultar los detalles sobre las misiones de la NASA pasadas y futuras, así como los planes de visita de sus instalaciones con todo lujo de detalles.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma completamente gratuita a través de la tienda de aplicaciones del Apple TV, pero también la podemos descargar a través de la App Store si queremos disfrutar de todas estas nuevas funciones en nuestro iPhone o iPad. Lo que a día de hoy no se han molestado los desarrolladores de la aplicación de la NASA es en adaptarla a la interfaz plana que estrenamos cuando llegó la séptima versión de iOS. Ya es hora chavalotes!!

NASA NASA

Gratis

El artículo La aplicación de la NASA para el Apple TV retransmite vídeo en directo, imágenes en 15k y más ha sido originalmente publicado en Actualidad iPad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo