• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:56:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:56:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Leyendas urbanas que todos nos sabemos y no te dejan dormir

Actitudfem.com | Viernes 24 Junio 2016 | 06:05 hrs

|

Ciudad de México.- Las leyendas urbanas nos encantan porque sentimos que nos pueden pasar, no ocurrieron en un lejano bosque sino en una ciudad exactamente como la nuestra. ¿Cuántas de éstas te sabes?

Bloody Mary

Esta leyenda urbana cuenta que por el año 1720 había una niña de 9 años llamada Mary que se quedó sola en casa de noche. Como su familia no era acaudalada, sus padres debían hacer una jornada nocturna y la pequeña se quedó a la luz de tres velas. Cuando sus padres regresaron la encontraron desangrada.

Se dice que para invocarla debes ver el espejo a las doce de la noche, hora en la que murió, y repetir su nombre nueve veces a la luz de tres velas. Pero, ¿para qué querrías llamar a un ente que te asesinará?

Despertarse sin un riñón

Existen muchas historias en las que una persona se despierta dentro de una bañera llena de hielos después de una fiesta o una salida al antro. Al recobrar el conocimiento, se da cuenta que tiene una extraña cicatriz y le falta sangre. Si logra sobrevivir para llegar a la sala de urgencias, se entera de que le falta un riñón.

Esta leyenda tiene algo de cierto porque en India hubo un escándalo relacionado a trasplantes ilegales de órganos, la mayoría de víctimas eran personas pobres.

La muerte blanca

Una niña de Escocia odiaba tanto vivir que decidió quitarse la vida, después de ella, sus familiares fueron muriendo uno a uno. Se supone que cuando te enteras de esta leyenda (o sea, en este momento), el fantasma de la niña te empieza a buscar por las noches porque no quiere que nadie sepa lo que hizo. En la puerta de tu cuarto se escucharán golpes que se sonarán cada vez más fuertes... si la abres encontrarás la muerte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo