• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:37:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:37:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La acusan de matar a cuatro de sus hijos

Agencias | Domingo 03 Julio 2016 | 08:07 hrs

Agencias |

Memphis.- Una mujer de 29 años fue acusada ayer por las autoridades de la localidad de Memphis, Tennessee, de haber matado a puñaladas a sus cuatro hijos en su departamento.

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby informó que la mujer, identificada como Shanythia Gardner, fue acusada de cuatro cargos de homicidio en primer grado con abuso infantil agravado y cuatro cargos de abuso infantil agravado y negligencia peligrosa.

Los agentes recibieron una llamada de un complejo de departamentos, ubicado en un área no incorporada del condado, poco después de la 1 de la tarde del viernes, hora local.

Los agentes detuvieron a la mujer después de encontrar los cuerpos de un niño de 4 años de edad; una niña de 3; una niña de 2; y una niña de 6 meses de edad. Sus nombres no fueron revelados.

Un menor de 7 años escapó del ataque, pero Oldham dijo que en este momento no se darán a conocer los detalles de cómo sobrevivió. Los cinco niños eran hijos de Gardner.

El padre no estaba en la casa en el momento de los homicidios.

“Esto fue un acto de maldad atroz que ha conmocionado nuestra esencia”, dijo a la prensa el sheriff de Shelby, Bill Oldham, quien añadió: “nunca voy a entender cómo alguien puede hacer esto”.

Oldham dijo que aún carecía de información respecto a si la madre de los niños padece algún problema de salud, pero indicó que esto sería parte de una investigación sobre el motivo del

crimen.

De acuerdo con la declaración de los agentes que acudieron al departamento, encontraron a la sospechosa con cortes superficiales en el cuello y las muñecas, informó el portal en internet del noticiero local MS News Now.

Un testigo citado por el mismo medio declaró haber visto al niño de 7 años que sobrevivió al ataque saliendo del departamento gritando que su madre había asesinado a su hermana.

El medio también dio a conocer que el padre del menor, Detrail Clayton, no había podido ver a su hijo de siete años, que fue entregado a los servicios infantiles.

“Lo necesito en este momento. Yo sé que él me necesita “, dijo Clayton.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo