• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:17:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:17:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Gretchen Carlson demanda a su jefe por acoso sexual tras ser despedida

Excélsior | Jueves 07 Julio 2016 | 09:53 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este miércoles Gretchen Carlson, conductora de Fox News, presentó una demanda alegando que fue despedida cuando se negó a las insinuaciones y el acoso sexual de Roger Ailes, el director general de la cadena.

Carlson comenzó a trabajar en el canal en 1989 como conductora de ‘Fox & Firiends’ hasta 2013 y después iniciaría un nuevo show llamado ‘The Real Story with Gretchen Carlson', del cual fue despedida hace un mes.

De acuerdo a la demanda impuesta contra Roger Ailes, en alguna ocasión el director le insinuó que ‘hace mucho tiempo que deberían tener una relación sexual’ y que con esto ‘ella estaría mucho mejor’, sugiriendo que con esto habría mejoras en su trabajo. Cuando ella se negó, su contrato no fue renovado.

Aparte de las insinuaciones sexuales, Gretchen recibió comentarios sobre su figura, Ailes le recomendaba qué prendas usar y constantemente alardeaba de haberse acostado con otras tres Miss América, pero que aún no lo lograba con la conductora.

En otro punto, Gretchen narra que Alies le negó una liquidación justa cuando la corrió del show, así como desempeñarse en otras áreas del canal debido a las quejas que interpuso por acoso.

Por su parte Roger Ailes declaró que estas declaraciones son falsas y que Gretchen solo busca venganza por no haberle renovado su contrato.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo