• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:49:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:49:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Realizan servicio de homenaje a policías muertos en Dallas

Associated Press | Martes 12 Julio 2016 | 13:08 hrs
Cargando
Dallas, TexasEl presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden arribaron este martes al servicio de homenaje de los cinco policías que murieron en un tiroteo en Dallas la semana pasada.



Obama, Michelle Obama, Biden, Jill Biden y otros miembros del Congreso, incluyendo a los senadores republicanos Ted Cruz y John Cornyn volaron este martes hacia Dallas para acompañar a las familias de los fallecidos.



Los Obama, los Biden y el expresidente estadounidense George W. Bush y su esposa se sentaron en el escenario principal.



Se espera que Obama, Cornyn y Bush hablen ante la multitud en el homenaje, en donde se dejaron cinco sillas vacías en honor a los agentes que perdieron la vida durante una protesta en contra de las muertes de afroamericanos en Louisiana y Minnesota. Otros nueve oficiales y dos civiles quedaron lesionados.



Al inicio del servicio, el alcalde de Dallas Mike Rawlings dijo que todos estaban reunidos en ese lugar porque tienen una "enfermedad en común", la violencia en las calles.



Rawlings también dijo que los asientos vacíos están ahí para decir que “los amamos, nunca los olvidaremos”. Dijo que ese servicio se trata de unidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo