• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 12:07:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 12:07:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Razones por las que te atrae un hombre casado

Actitudfem.com | Jueves 14 Julio 2016 | 06:45 hrs

|

Ciudad de México.- ¿Alguna vez te has preguntado por qué sólo te atraen los hombres casados? Esta misma cuestión llamó la atención de la experta en sexo, citas y relaciones Tracey Cox, por lo que decidió abordarlo en su columna del Daily Mail.

En ésta, dice que un estudio de 2009 afirma que el 90% de las solteras ha mostrado interés, a lo largo de sus vidas, por hombres que creían “ajenos”; de ese porcentaje, el 59 mantuvo el gusto una vez que supo que eran solteros.

Según Cox, existen 5 razones por las que nos fijamos en hombres que ya tienen pareja:

1. Los animales lo hacen

Las hembras de distintas especies prefieren machos que ya hayan visto con otra, por lo que estaría en nuestro instinto.

2. Los casados no tienen miedo al compromiso

“(Al casarse) Probó que es estable y confiable, y se quedará aunque las cosas se pongan difíciles”, opina Cox. Añade que estas cualidades nos parecen atractivas a las mujeres.

3. Atracción prohibida

Una investigación, llevada a cabo en 2010, sugiere que para nosotras es llamativo un hombre que tiene una relación, mientras que ellos no discriminan. Es decir, una mujer les agrada por el simple hecho de gustarles.

4. Sabes cómo es

Si lo conoces y has visto cómo se porta con su pareja actual, te atraería. Si él se entera, es probable que ceda un poco, ya que podría gustarle la atención o sentirse halagado.

5. Es maduro

Puesto que los hombres casados son “más sanos, es más probable que tengan un trabajo y parecen más responsables”, son más llamativos. Incluso, Cox comenta una situación íntima al respecto:

Cuando conocí a mi prometido, me gustó aún más cuando supe que tenía una hija de un matrimonio anterior.

Antes de dar el siguiente paso, vale la pena que analices el panorama del porqué te atrae un hombre casado. Sea cual sea tu decisión, ¡hazla por ti!

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo